Logo Zucchetti Rubinetteria Spa

Zucchetti Rubinetteria Spa

Via Molini di Resiga 29
28024 Gozzano (Novara)
Italia
  +39 0322 954700
  +39 0322 954823
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Zucchetti Rubinetteria Spa

Observado a través de la mirada de un niño, el grifo es un objeto mágico, sorprendente, que encanta. Una escultura de metal que con un simple toque se convierte en agua en movimiento, fresca, vivaz, espumeante y llena de energía.
Naturaleza y proyecto se funden siguiendo líneas diversificadas de pensamiento y de inspiraciones.
Cada colección sigue su poética para contar el universo Zucchetti, cada objeto es capaz de emocionar, involucrar los sentidos y enfatizar la belleza de los lugares dedicados al cuidado personal, donde el alma y el cuerpo tienen la posibilidad de encontrarse y unirse.

Zucchetti, sus colecciones y los diseñadores internacionales que ha utilizado con los años han contribuido de forma importante en el gran cambio del ambiente del baño que se ha producido en los últimos años en las viviendas. Un cambio que seguramente no puede definirse sólo formal o espacial, sino unido a la forma de vivir de cada uno de nosotros.
Zucchetti ha creado desde siempre tendencias, ha generado con sus productos cambios en los estilos de vida: nuevas iconografías y nuevos mundos para las viviendas.

Gracias al carácter ecléctico de sus colecciones, Zucchetti se convierte en intérprete de la contemporaneidad, dialogando con culturas distintas, leyendo la complejidad de la empresa actual. El catálogo Zucchetti representa de la mejor forma posible la voluntad de responder a cada franja de gusto, garantizando calidad total y diseño al usuario final que escoge el bienestar como valor primario, a experimentar cada día.

La combinación con la marca y los productos Kos ha convertido al grupo Zucchetti-Kos en el líder indiscutible del panorama internacional del “bathroom design”: el único capaz de proponer un nuevo mundo del baño completo, innovador y siempre inédito, gracias a un proyecto estratégico guiado por tres palabras clave: WATER, WELLNESS, WORLD.

Una nueva iconografía que explica seductoras “fusiones culturales”, experiencias de gusto y poéticas sugestiones.

Tour virtuales