Logo Tonin Casa Srl

Tonin Casa Srl

via Palladio 43
35010 San Giorgio in Bosco (Padova)
Italia
  +39 049 9453300
  +39 049 9450725
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Tonin Casa Srl

Tonin CASA.

EL ALMA DE LA CREACIÓN.
Tonin Casa desde hace 30 años está creando, con sus conceptos, una síntesis perfecta de belleza y funcionalidad, la fusión de los sentimientos de las tendencias del diseño italiano junto con la genuina.
Los productos de Tonin Casa son fabricados por la elección de materiales nobles y elegantes, obteniendo de esta manera, un nivel muy alto de seguridad y fiabilidad. Cada nueva colección considera muy importante la coherencia del lenguaje y las formas, por lo que para transformar la armonía de la composición en un carácter distintivo, capaz de perdurar en el tiempo.
Para Tonin Casa, de alta tecnología y los materiales se completan con el valor del amor, presente en todas las colecciones, ya que cada pieza tiene un alma: el alma de la persona que elige, para sus hogares.

HISTORIA.
Tonin CASA, establecida por el Sr.. Gianni Tonin, ya que más de 30 años es la pasión, la investigación y la elegancia en el mobiliario.
La actividad ha comenzado en 1975 con la producción y venta de gabinete de los zapatos y muebles clásicos. El catálogo de puño se introdujo en 1982.
Desde los años 90 comienza la producción de mobiliario moderno, mediante la presentación de los catálogos específicos de primera. Ventas va más allá de la zona fronteriza Triveneto.
En los últimos 5 años, Tonin CASA se ha convertido en una marca Mundial del Comercio Amplio, la exportación "Made in Italy". La mejora continua y el crecimiento de la empresa, la fidelidad y confianza a los clientes, significa un futuro donde, en muchas casas, los productos de CASA Tonin serán los protagonistas, los jugadores de clase y socio de la vida.

SEDE.
Sede de la serotonina de CASA, en sus espacios se equilibran y confortable, es punto de apoyo de la compañía de la logística y la creatividad, haciendo hincapié en la atención a sus empleados y clientes.
Todas las fases de producción y las reglas están envueltos dentro de esta estructura, en una sinergia perfecta y funcional: el sector administrativo y talleres con el almacén, el centro de estilo de la sala de exposición dedicada a los muebles clásicos y modernos. El ciclo de vida completo de un producto está cuidadosamente coordinado, a partir de prototipos para pruebas, acabados de almacenamiento, la venta.
Usted puede encontrar la filosofía Tonin de CASA y su objetivo principal, también en la estructura de las oficinas centrales de la construcción: la creación de productos de alta calidad, capaces de vivir al lado de la gente y cuidar.

MADE IN ITALY.
Tonin Casa es una garantía de calidad y experiencia de Made in Italy en todo el mundo.
El diseño italiano es el centro alrededor del cual gravitan las líneas Tonin Casa, el corazón que impulsa la innovación.
Constantemente los diseñadores se refieren a los recursos ofrecidos por el estilo italiano, cuyos valores se conservan y se transmite, en cualquier fase del tratamiento.
Para Tonin casa "MADE IN ITALY" es un valor, un estilo, una filosofía.

DISEÑO.
El propósito de Tonin Casa es combinar belleza y funcionalidad, tradición e innovación, atención a los detalles y la cohesión de los elementos. El diseño desarrollado por el talento italiano combinado con la pasión y dedicación llevó Tonin Casa creaciones hacia adelante a una fuerte personalidad y un carácter totalmente original.
Gracias a un cuidado diseño a las necesidades actuales, tanto el "clásico" y más "moderna y vanguardista", mobiliario, convertido en elegante y con formas limpias, lo que representa el signo inequívoco de Tonin Casa.