Logo Tagliabue Mobili Srl

Tagliabue Mobili Srl

Loc. Gaggio 5
23895 Nibionno (Lecco)
Italia
  +39 031 691062
  +39 031 690063
  sitio web
  mapa vial
Tagliabue Mobili Srl
INFORMACIÓN SOBRE Tagliabue Mobili Srl

Tagliabue Mobili, fundador en 1963 como resultado de la idea de negocio de los cuatro hermanos Tagliabue, Lorenzo, Roberto, Rino y Teresio, es actualmente una compañía italiana altamente competitiva en el negocio de muebles artesanales / industriales. Hoy en día, Tagliabue Mobili es dirigido por sus sucesores, Luisa, Alberto, Silvano y Anna, quienes, manteniéndola como un negocio familiar, tienen un compromiso en marcha para el crecimiento y el éxito de la compañía.

Con sus fuertes lazos con la Brianza ares, la empresa, con unos 20.000 m2 de superficie, de los cuales 14.000 dedicados a la producción, evolucionando continuamente con el uso de vanguardia, renunciando al sello de la artesanía profundamente arraigada en Brianza, al igual que sus fundadores.

El objetivo de la empresa es garantizar la calidad de su competencia, muebles de dormitorio personalizable. Esto hace posible la continua investigación y experimentación llevada a cabo internamente desde la oficina de diseño hasta la producción. En el recinto hay un salón de muestras con colecciones de cama y vestuario.