Logo Siru Srl

Siru Srl

Via Morea 6
30126 Venezia (Venezia)
Italia
  +39 041 5267932
  +39 041 2760124
  sitio web
  mapa vial
Siru Srl
INFORMACIÓN SOBRE Siru Srl

Lugar encantador y mágico, tierra fértil de imaginación e inspiración. La pequeña isla de Lido di Venezia, una delgada franja de tierra inmersa en las aguas de la laguna, donde el entorno natural va de la mano con los signos de la tradición y recuerdos de los acontecimientos actuales, es el escenario perfecto en el que nació Siru y se convierte en un líder en el sector para la producción de objetos de vidrio de Murano soplado.

Fundada a finales de los años 80 por Rudy Marinotto, la empresa establece sus bases de acuerdo con un virtuosismo creciente que fluye en lámparas y lámparas de iluminación, en el que invención, diseño, conocimiento de materiales y dominio de procesos de procesamiento de vidrio se unen en piezas únicas, objetos para paladares superfinos.

Un verdadero laboratorio de investigación en el campo de las artes aplicadas. De la fusión de la materia prima, compuesta de arena y minerales, nace el vidrio, un material seductor, versátil y maleable en una variada gama de formas, acabados, colores, decoraciones, que deja un amplio espacio para las hábiles manos del maestro vidriero.. Las clásicas jaulas metálicas, estructuras lineales formadas por numerosos alambres de acero, se combinan perfectamente con las formas del gusto clásico y las típicas del diseño moderno.

La producción de vidrio soplado, llevado a cabo en el horno de acuerdo con las antiguas técnicas de Murano, continúa transmitiendo la tradición de la artesanía italiana que nos envidia en el mundo, donde cada artefacto es único, totalmente ajeno a la producción masiva e impersonal de la masa. La experiencia adquirida a lo largo de los años le ha dado a la empresa la oportunidad de crear numerosos proyectos personalizados tanto en el diseño de interiores como en la iluminación de hoteles, restaurantes y tiendas, de acuerdo con las solicitudes y necesidades específicas de los clientes.