Logo PF Stile Srl

PF Stile Srl

Via Lago Maggiore 25
00138 Acquasparta (Vicenza)
Italia
  +39 0444 340669
  
  sitio web
  mapa vial
PF Stile Srl
INFORMACIÓN SOBRE PF Stile Srl

Nacemos en 1983 como una pequeña empresa artesanal dedicada principalmente a la producción de bases para mesas en hierro fundido. Con el tiempo, la variedad de productos se ha ido ampliando gradualmente. Buscamos siempre las soluciones más versátiles e innovadoras, que respondan a un mercado cada vez más diversificado y exigente. Todo esto nos ha llevado a alcanzar un gran renombre primero a nivel nacional, posteriormente europeo, y finalmente internacional. Este crecimiento ha sido posible gracias a la especialización en el sector del mobiliario contract y a nuestra pasión y creatividad.

Hoy día, PF se ocupa de la producción de una amplia y completa gama de accesorios y elementos de amueblado: bases, tableros de mesa, sillas, taburetes pufs y accesorios contract. El punto esencial para la empresa es, sin lugar a dudas, la calidad de sus productos, el uso de óptimos materiales y acabados excelentes. Un control continuo y minucioso de todo el proceso de producción, limitado al territorio local, es fundamental para nosotros. Asimismo, prestamos gran atención a la estética y a la búsqueda de un diseño único e innovador, consiguiendo así ofrecer precios competitivos a nuestros clientes sin comprometer la calidad del producto en lo más mínimo. Elegancia y comodidad, estos son los objetivos que nuestros diseñadores se fijan en la concepción de cada nuevo producto.

Durante los últimos años, hemos ido llevando a cabo cambios que conducen al crecimiento y a la innovación. Concebimos y diseñamos soluciones de diseño que resultan cada vez más en línea con las últimas tendencias, y nos comprometemos a promover la marca, participando en las ferias internacionales más importantes del sector. Nuestro objetivo es una mayor visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional.