Logo Officina Ciani

Officina Ciani

Via di Vacciano 17
50012 Loc. Ponte a Ema, Bagno a Ripoli (Firenze)
Italia
  +39 055 045 4656
  
  sitio web
  mapa vial
Officina Ciani
INFORMACIÓN SOBRE Officina Ciani

Nuestra historia comienza con la histórica firma Emporio San Firenze, fundada por Bruno Ciani en 1939, y desde entonces hemos estado perpetuando la tradición de hierro forjado de la familia Ciani.

A través de nuestra experiencia y pasión por la fabricación y el procesamiento de hierro forjado y metales, nuestra misión es cultivar un vínculo entre la artesanía florentina tradicional y la búsqueda de un diseño contemporáneo para desarrollar creaciones únicas y de primera calidad, todas fabricadas en Italia.

Officina Ciani es una firma de artesanía donde combinamos la historia, la destreza y la creatividad del hierro forjado y las inspiraciones artísticas contemporáneas para crear artículos únicos y valiosos.

Nuestra especialidad es la iluminación y los muebles de hierro forjado, tanto para uso en interiores como en exteriores. Nuestra producción incluye candelabros de hierro forjado, lámparas, miradores, lámparas de pared, mesas, sillones, elementos de diseño de interiores y muebles de exterior.

Los metales con los que trabajan nuestros hábiles artesanos, como el hierro, el bronce, el acero y el latón, se combinan con vidrio, cristal, espejos, mármol, madera y telas, y les dan un toque final único.

Officina Ciani diseña y crea artículos de hierro forjado, adaptando cada creación de acuerdo con las ideas y necesidades de nuestros clientes.

Desde el concepto hasta el diseño, no solo creamos elementos que puedan usarse como muebles, sino que también desarrollamos productos que cuentan la historia de la artesanía en hierro forjado y hacen que el sueño de nuestros clientes se haga realidad al mismo tiempo.