Logo Natisa Srl

Natisa Srl

Via Della Stazione
33040 Moimacco (Udine)
Italia
  +39 0432 732019
  
  sitio web
  mapa vial
Natisa Srl
INFORMACIÓN SOBRE Natisa Srl

La innovación tiene sus raíces en la historia.

NATISA es el resultado de una experiencia productiva de alto perfil, que ha ido evolucionando paulatinamente en un área especializada en carpintería y silla. NATISA combina esta arraigada tradición artesanal con la innovación tecnológica y el diseño, inspirándose en la calidez y elegancia natural de la madera para desarrollar nuevos diseños para el mobiliario de hogar y oficina, y ahora también para el sector del mobiliario contract. Hoy NATISA es una marca internacional que exporta el 90% de su colección de mesas y sillas, con un estilo que combina elegancia y minimalismo, sustancia y sofisticación.

La inspiración y pasión por lo que hacemos se basa en combinar la nobleza y calidez de la madera con la innovación tecnológica y el diseño. Nuestra colección de mesas y sillas personifica esta búsqueda de nuevas formas, incorporando valor y un carácter distintivo.

Nuestras familias de productos se dedican, no solo al hogar, sino también al equipamiento de oficinas y salas de reuniones, así como al sector de la hostelería. Natisa aporta un sentido del estilo sea cual sea el entorno, combinando elegancia simple, el valor de la calidad y un carácter distintivo.