Logo Montbel Srl

Montbel Srl

via delle Scuole 30
33044 Manzano (Udine)
Italia
  +39 0432 743147
  +39 0432 743807
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Montbel Srl

Montbel se creó en 1959 en Manzano en la provincia de Udine. El fundador es Silvano Montina. Desde sus inicios, Montbel ha fabricado de estar de alta calidad, basado en diseños y exclusivamente para sus propios clientes.

La segunda generación de propietarios se unió a la empresa en el siglo actual: Manuela y Stefano Montina - flanqueado por el socio Marco Marseu - comenzaron un esfuerzo empresarial que ha visto Montbel ampliando sus mercados de destino y hacer un nombre por sí misma como una, Asientos cualificado marca internacional de producción. Así es como las primeras colecciones firmadas Montbel comenzaron, salones de decoración, restaurantes, las habitaciones de las cadenas hoteleras líderes en todo el mundo.

La empresa elige para atender en exclusiva para el mercado de contratos, determinando así una especie de salida con las características técnicas precisas, ya que cumple con los requisitos específicos en cuanto a la resistencia, la homologación y la seguridad.

En Montbel, la fabricación es seguido internamente en cada fase el elemento de asiento pasa a través de: desde el secado de la madera para el mecanizado de los elementos, para el montaje de la estructura. Luego viene la etapa de pintura, sabiamente llevada a cabo por especialistas en color; Finalmente, el relleno, corte y costura de la tela, que se aplica a los asientos como sastre haría.

En 2013, Montbel decidió invertir aún más en su propia marca, flanqueando la investigación de calidad del producto - cada vez más en la furgoneta - con un equipo de profesionales, capaces de garantizar a la empresa una reputación como fabricante de primera categoría italiana - hizo artículos, dedicados por entero al mercado de contratos internacionales.

Desde 2012 ha sido el patrocinador de los eventos cinematográficos más importantes del mundo: el Festival de Cannes y el Cine Arte de Venecia Exposición Internacional; desde 2014, del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Competencia, el entusiasmo y la pasión son las palabras claves de las personas que trabajan para Montbel. " Si las grandes empresas se procrearon a partir de una imagen mental, queremos seguir soñando, ya que no hay nadie que es más persistente que un astrónomo ".