Logo Living

Living

strada del Cavolto 17
22040 Anzano del Parco (Como)
Italia
  +39 031 630954
  +39 031632590
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Living

La perfección y la armonía en las proporciones y la sensación de lujo discreto son un signo de reconocimiento de Living Divani, la compañía de propiedad familiar, dinámica y viva, que ha hecho el relleno de su marca.

Desde principios de los años 70 hasta la actualidad, la compañía ofrece un camino claro, crea un intenso diálogo con el mundo contemporáneo y se convierte en uno de los puntos de referencia en el diseño. La colaboración estratégica con Piero Lissoni, que desde 1988 el estilo único de orquesta. "Cuando diseño, interloquisco con la empresa tratando de expresar al máximo, con mi propio lenguaje, su necesidad", dice el arquitecto, que para Living Divani ha posicionado su diseño inconfundible figura hecha de discreción y neutralidad formal, ligereza y dinámica, con un diseño de calibrado, esencial, que combina la claridad de líneas y formas, con la ergonomía y el confort.

Ellos han estado involucrados con los diseñadores internacionales de calibre como Shiro Kuramata, Francesco Rota, Arik Levy, Claesson Koivisto Rune y Junya Ishigami, que comparten el rasgo de la empresa y el enfoque de diseño. Diferentes visiones que, aunque único en su individualidad, tienen el mismo denominador común de la empresa: el tema de la armonía y la 'delicadeza' de las formas, el elogio de la linealidad, las líneas limpias.

Con los años se ha desarrollado una oferta articulada - sofás, sillones, camas y accesorios - un proceso creativo y de producción gradual, para llegar progresivamente a un entorno de vida completo, que gira en torno al sistema de las formas y volúmenes discretos acolchadas, alrededor de la cual se proponen complementa la señal más fuerte - Sillas, sillones, mesas, mesas y estanterías - que en forma y definir cualquier entorno, desde el más sencillo y sobrio a la más ecléctica y decorativos.

Al lado de la sala de estar se desarrolló el área de dormir y el exterior. Las camas son la evolución natural de los sofás, sobria y neutral. Para el exterior en cambio, telas de alta tecnología a través del tacto juego preciso y sólido ya formularios utilizados para el interior, una doble función, la cual, por un lado destacando su versatilidad, el otro crea soluciones de diseño que permiten una mayor fusión entre interior y exterior. Prueba material también ha disminuido en los tejidos, tejidos linos y algodones en la estructura, grabados en relieve y cortes a vivir, aunque siempre el signo de la sobriedad, que son los objetos Living Divani.

La propuesta de Living Divani está diseñado para un contrato: la calidad, el rendimiento técnico y customizazzione, significa que la empresa es activa a nivel mundial en todos los sectores, desde las oficinas (Deutsche Telekom en Bonn, Bayern Post en Mónaco, Andersen Consulting en Roma, Sony en Madrid, hoteles Atelier Hauser & Partner en Suiza), los bancos (Banco Ras y Allianz Bank), aeropuertos (El Al Israel Airlines Nacional en el King David Salón de París, Tel Aviv y Nueva York), (Mamilla Hotel en Jerusalén, el Hotel Monaco & Grand Canal en Venecia, el Royal Garden Hotel Ginza en Tokio), las áreas de espera (habitación y sala de prensa del circuito de Fórmula 1 espera en Bahrein, el Salón de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores en Roma, Reserva Bezares en la Ciudad de México), museos (Galería Nacional de Victoria, Australia), restaurantes (Operakallaeren en Estocolmo), las salas de exposición (Ermenegildo Zegna, Max Mara y Benetton) y salidas (La perla en Doha, Qatar).

En 2003, Living Divani ve la entrada de Carola Bestetti, una segunda generación con entusiasmo y capacidad de comparar, realiza un raffrontandosi importante tradición con la dinámica de un mercado en constante metamorfosis. Un soplo de la feminidad y la sensibilidad estética, una finca situada en el corazón del barrio italiano de muebles, en Brianza.

Living Divani utiliza una distribución estructurada en Italia y en los principales países de Europa, de Alemania a Escandinavia, desde Austria a Suiza, y también en los Estados Unidos y el Lejano Oriente, con el valor de las exportaciones en la facturación, que se situó en torno a 80%. Más de 450 tiendas de lujo, distribuidas en las principales ciudades y en el tiempo que muestra las novedades y colecciones.

Importante reconocimiento de la trayectoria de excelencia por Living Divani es su entrada en 2012 Altagamma, la fundación que agrupa a las empresas italianas de renombre internacional, que operan en el extremo superior del mercado, que expresan la cultura y el estilo italiano en la gestión los negocios y en el producto y que se caracterizan por la innovación, la calidad, el servicio, el diseño y el prestigio.