Logo Gorini Srl

Gorini Srl

Via Galvani 40
00138 Forli (Forlì-Cesena)
Italia
  +39 0543 724 704
  +39 0543 722 805
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Gorini Srl

Al igual que las agujas que atraviesan el cuero todos los días, las raíces de Gorini se hunden en el tiempo.

Nuestra historia, al igual que muchas otras realidades artesanales en nuestra área, se derramó de nuestra pasión.

La artesanía, la experiencia, el saber hacer y el deseo de hacerlo bien, son todos los ingredientes de un recibo que es muy querido por la cultura italiana de hacer negocios.

Todo comenzó con un puñado de pieles, una idea que se convirtió en un camino, un viaje hacia la creación de un objeto auténtico y genuino: un sofá que abarca la dedicación total de los fundadores, y traducido en forma de confort para los que se sientan en eso.

Las piernas de un viaje que han permitido dejar una marca duradera en el tiempo en el sector del mobiliario tapizado.

Las raíces de la empresa Gorini no son solo una metáfora de la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Las raíces tangibles y sólidas de la Compañía también viven en la profundidad del territorio, bajo la forma de vínculos virtuosos entre empresas locales.

Artesanos de la madera, maestros de los muebles tapizados, diseñadores y productores de componentes mecánicos: no es casualidad que algunas de las realidades más conocidas en el sector internacional del mueble tapizado se basen en Forlì.

Desde el principio, la compañía de Gorini está observando de cerca los desarrollos locales forjando fuertes vínculos con proveedores que con el tiempo se convierten en verdaderos socios en el diseño y la construcción de sofás atemporales.

"Made in Italy" es un concepto cada vez más usado y maltratado. La artesanía y el espíritu empresarial son elementos del patrimonio genético de nuestro país, tan arraigados que impregnan casi todos los aspectos de nuestras vidas. Por esta razón, Gorini Divani, desde su fundación por Davide Gorini hace más de 30 años, ha elegido dar un paso más allá, sin dar nunca motivos para la complacencia.

El camino de Gorini es un camino narrativo, incluso antes de ser una misión. Cada producto, diseñado en nuestros ateliers, está enraizado en un proyecto, una idea, un cuento narrado en primera persona. De la misma manera, toda la compañía - patrimonio de la cultura, las personas, las técnicas y el conocimiento - se convierte, incluso en su pequeñez, en el portavoz del "bien hecho" y del "¡bien hecho!", Combinación curiosa destinada a subrayar el la calidad de la artesanía local y la ligereza que solo un producto de alta calidad puede garantizar a nuestros clientes.