Logo Faber Mobili Srl

Faber Mobili Srl

Via Delle Industrie 53
31010 Oné Di Fonte (Treviso)
Italia
  +39 0423 410000
  +39 0424 568413
  sitio web
  mapa vial
Faber Mobili Srl
INFORMACIÓN SOBRE Faber Mobili Srl

La compañia
Faber Mobili es una empresa con sede en Bassano del Grappa, en el distrito de Vicenza, fundada en 1984 y especializada en la producción de muebles de época. La compañía ha mantenido viva la carpintería tradicional que ha caracterizado a Venecia y Veneto desde el Renacimiento, y cuenta con clientes en más de 50 países. En este momento, la compañía emplea a 70 compañeros de trabajo, calificado tanto a través artesanal y experiencia profesional, 30 de los cuales sólo trabajan en el departamento de acabado de muebles.

Visión
Faber Mobili pretende crear ambientes confortables y elegantes, el derretimiento de las técnicas para trabajar la madera antiguas con las modernas tecnologías más superior. Faber Mobili reproduce copias perfectas de muebles antiguos, forma personalización, accesorios, broche de oro, con el fin de satisfacer la necesidad moderna. Traemos estilo y la creatividad italiana en las más lujosas mansiones. Faber Mobili intención de exaltar la calidad del trabajo artesanal, garantizando la pura Made in Italy.

Misión
Faber Mobili reproduce tanto en la forma y en el mobiliario clásico sustancia, a partir de proyectos existentes o simplemente de una idea simple, a la planificación del ejecutivo; siempre cuidando el más alto grado de calidad, que sólo la madera sólida puede dar. El toque final de Faber Mobili es reconocido a todos los expertos en la materia, es el mejor, y nuestro objetivo es mejorar incesantemente.

Productos
Faber Mobili ofrece muebles procedentes de una doble investigación, en la estética y la construcción, que combina las necesidades modernas con el estilo coherente del pasado. Contamos con más de 800 artículos de nuestro catálogo, todos personalizables en dimensiones y acabados. La flexibilidad sumo se expresa, al igual que el sastre cose los trajes hechos a medida para sus clientes, la producción de muebles de marca Faber basado en los dibujos de los clientes. Tela, forja, vidrio, inserciones, el cliente puede decidir cómo amueblar y decorar su mobiliario. 42 son los acabados que se pueden elegir o personalizar en 4 niveles diferentes de antigüedad, 3 niveles de brillo, y si barnizado elección necesaria, la decoloración y el consumo.

Calidad
Faber Mobili utiliza sólo maderas valiosas como el italiano castaño, cerezo y roble, se seca adecuadamente, y sazonado hasta una tasa de humedad interna de 12% a fin de permitir una actuación de larga duración de la misma. Para las partes que pueden ser sometidos a temperatura de deterioro, se utilizan estabilizadores tablillas de madera. La empresa cuenta con una marca distintiva en la producción de muebles de alta calidad basado en la capacidad de trabajar madera maciza y en el cuidado de los detalles, como las articulaciones que se hacen solamente por inserciones.
El trabajo de casos se hace con juntas cónicas truncadas de la madera y el acabado artesanal está hecho a mano según la técnica de ebanistería y consta de tallas, incrustaciones, inserciones de golondrina y acabado manual con goma laca o cera anticuario.