Logo Elli F.lli di Luigi Sas

Elli F.lli di Luigi Sas

Via Prealpi 14
20833 Giussano (Monza Brianza)
Italia
  +39 0362 850602
  +39 0362 851441
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Elli F.lli di Luigi Sas

La compañía ELLI F.LLI tiene bases de operaciones y asentamientos industriales en Giussano, en las proximidades de Milán y Monza, en el medio de la "Brianza mobiliera", donde se lleva a cabo la planificación y la producción de los muebles hechos de madera. La compañía es el resultado exitoso de la larga historia, las experiencias, el trabajo duro y las mejores ideas de su personal, y es hoy en día uno de los líderes del "Made in Italy" en el panorama de muebles en todo el mundo. La producción de la compañía está actualmente denominada "Colección Delo" y propone una amplia gama de opciones, incluyendo sistemas de decoración y accesorios para toda la casa: bibliotecas, estantes, armarios, camas, habitaciones de los niños, comedor y mesas de escritorio y complementos.

En cuanto a su red de ventas Delo se basa sólo en los clientes especializados y autorizados: Delo quiere estar seguro de que sus productos satisfacen al usuario final de la mejor manera. Delo distribuidores oficiales, son altamente profesionales y expertos, dar un servicio muy completo: inspección del lugar, la medición, la proyección de las composiciones se consideran más adecuados para la habitación considerado, la recomendación de los acabados, colores, gustos de la moda, más apropiado a la situación arquitectónica. Ellos también se ocupan de la puesta en marcha de cortes a medida, bandas de cierre, la eventual fijación de seguridad a las paredes; finalmente, que siguen cada paso de la final de entregar, cuidando muy responsable, gracias a su destreza, experiencia, precisión y responsabilidad. También son agentes positivos de la eficiencia después de la asistencia de mercado.

La empresa siempre ha creído en la búsqueda de larga durabilidad y calidad en muebles mediante la mejora de sus productos para mantener el ritmo con todo lo que es excelente en cuanto a las tendencias de estilo de vida de hoy en día, la ética de sostenibilidad y técnicas. Los productos de la base proporcionan noche habitaciones, salas de estar y habitaciones infantiles; que constan de armarios, camas, el libro de casos, armarios, mesas, sillas y complementos. Las partes estructurales en el interior de armarios y estantes para libros son fuertes y de larga duración, ya que se proyectan de nuevo, como en otro tiempo, con estructuras "tamburato", que significa bisagras tornillos que trabajan dentro de la madera masiva. Además, la madera dentro de las estructuras es de abeto masiva procedente de bosques certificados como gestionado de forma sostenible eco (M.C.F.- F.S.C. - P.E.F.C.).
creación gama amplia de Delo, lleva consigo la idea de diseño de una "Casa" con partes componentes estilísticamente y de concordancia. La extraordinaria modularidad de los sistemas versátiles de Delo ofrece diferentes estilos y propuestas a gran escala adecuados para cada situación arquitectónica y gustos. Delo en hechos utiliza su know-how y plantas en la actividad complementaria del contrato, para grandes proyectos residenciales y comerciales. La compañía ha estado en todo el mundo que participan en las realizaciones de la más alta calidad, al igual que sobre cientos de muebles de alcoba, armarios y materiales de decoración para hoteles, oficinas, bibliotecas y salas de estudiantes.