Logo Audia Italia Srl

Audia Italia Srl

Via Casello Poldi 42/A
43122 Parma (Parma)
Italia
  +39 0521 775588
  +39 0521 775588
  sitio web
  mapa vial
Audia Italia Srl
INFORMACIÓN SOBRE Audia Italia Srl

Audia Italia diseña, produce e instala asientos públicos (teatros, auditorios, conferencias), salas de conferencias y salas de reuniones.
Audia Italia se distingue como la sastrería de asientos públicos.

Además de su producción en serie, nuestra estructura está especializada y es capaz de convertir las ideas o simples bocetos en realidad. ¡Los sueños se vuelven realidad!

Audia Italia quiere asegurarse de ofrecer a todos sus clientes un producto de alta calidad. Esto significa que en la fase de diseño y producción Audia cuida los detalles para mantener y garantizar a nuestros productos un largo ciclo de vida.

Audia Italia es distribuidor autorizado de Actiu, Actiu es una empresa española que produce mobiliario de oficina.


Audia Italia tiene su sede en Parma, donde diseñamos, desarrollamos y comercializamos nuestros productos, con experiencia en el campo.

La producción es realizada por proveedores expertos en cada campo, ubicados en un radio de 30 km, con especial atención al respeto al medio ambiente.


Audia diseña y realiza muebles y asientos especiales, junto con el Diseñador de Interiores del Cliente, para salones y ambientes exclusivos, donde se requiere un alto grado de personalización. Un equipo cualificado y profesional elabora planos de distribución y secciones visuales, los verifica con los estándares más actualizados en Seguridad y Salud, estudia la idoneidad para la vida humana y las respuestas acústicas del producto para obtener un análisis completo que permita la máxima optimización del espacio.
El resultado es el desarrollo de asientos personalizados y extremadamente cómodos. La filosofía de la empresa, Bespoke es nuestro estándar, establece que la flexibilidad, el tiempo de producción, el coste y la calidad final pueden equipararse al protocolo de productos estándar, para garantizar la máxima competitividad sin olvidar la satisfacción del cliente.