Logo Arteinmotion

Arteinmotion

Via Euripide 13
42124 Reggio Emilia (Reggio Emilia)
Italia
  +39 0522 924056
  +39 0522 271120
  sitio web
  mapa vial
Arteinmotion
INFORMACIÓN SOBRE Arteinmotion

Arteinmotion nació en el corazón de Emilia-Romagna, en la región de "Motor Valley", famosa por su pasión por los automóviles. La tradición profunda e histórica de la región de luchar por la excelencia ha sido el principio rector de nuestro trabajo durante muchos años, ya que buscamos combinar un estilo perfecto con comodidad y funcionalidad.
Nuestra línea de productos Aeronautica también se inspira en esa influencia, creando una armonía perfecta y un contraste inesperado al mismo tiempo, siempre con su propio estilo único. Es un retroceso al pasado y un salto hacia el futuro: objetos de lujo basados ??en un diseño altamente innovador.
El avión es el personaje protagonista de la línea más exclusiva de Arteinmotion, evoca imágenes únicas y una mezcla equilibrada de diseño, creatividad y tecnología.
Y así, el ala de un avión se transforma en un escritorio o una mesa de conferencias, la turbina de un Boeing 747 se convierte en una impresionante barra de recepción, o el tanque de combustible de respaldo de un bombardero se convierte en un accesorio de iluminación poco convencional.
¿Y qué hay de los motores radiales utilizados en los aviones de la década de 1930? Se pueden transformar en mesas de café exclusivas, mesas de comedor u obras de arte que hacen que cualquier pared sea especial.
Este es todo el trabajo de las mentes creativas de los dos fundadores de la compañía, en busca de una fusión incomparable de diversos materiales, todos extremadamente diferentes y, sin embargo, tan perfectos juntos, que dan vida a muebles exclusivos.
Arteinmotion anticipa las últimas tendencias sin dejar de estar conectado con la tradición Made in Italy: esta fusión da lugar a visiones cautivadoras del diseño interior contemporáneo.
Los diseños, colores y materiales son la base de esta mezcla única que puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Nuestra pasión inagotable ha guiado a Arteinmotion a lo largo de los años, inspirándonos a crear objetos artísticos a través de una combinación de técnicas tradicionales y procesos modernos.

Muebles de lujo con piezas de avión.