Speedi Stage

de Tonon International Srl

Plataforma modular plegable, equipado con ruedas

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Estribos

Plegable y móvil de plataforma para el contrato, hoteles y oficinas. Plegables plataforma rectangular de 125x250cm, equipado con su propio juego de ruedas para facilitar su transporte.
Segura, ya sea con la dinámica, ya sea con carga estática, con una capacidad de peso muerto de 500Kg por metro cuadrado, de acuerdo con las normas de seguridad DIN 1055.
Disponible en alturas de 40 cm solo, 60cm y 80cm, o dobles alturas de 40-60cm-80cm y 60. Patas plegables en polvo epoxi aluminio revestido en color negro equipado con pies de goma termina; marco superior de aluminio natural.
Plataforma es relativamente ligero, gracias a la estructura de aluminio y mecanismo de plegado.
Plataforma plegada es 125 cm de ancho, 45 cm de profundidad y 153cm de alto (la altura de validez de la plataforma de 40 cm de alto).
Superior disponible en madera teñida en nogal o negro, a pedido, de arriba se puede cubrir con retardante de fuego de fieltro o de linóleo. Sistema de unión disponibles, así.
Algunos de los accesorios útiles están disponibles como escalones, barandillas, zócalos, paneles frontales y laterales, etc ....

OTROS PRODUCTOS DE Tonon International Srl