Mesa para manicura y reconstrucción de uñas con ventilador de succión Sharpie TU2008BIA

de ProduceShop

Mesa de manicura

   Productos similares

Una mesa profesional para la manicura y la reconstrucción de uñas elegida con cuidado no sólo garantiza un estilo impecable, sino que es, sobre todo, sinónimo de profesionalidad. Por esta razón, la compra de una mesa para manicura y reconstrucción de uñas es un paso importante y delicado para cualquier persona que quiera dar un toque a su actividad profesional o que esté probando por primera vez en el arte de la manicura.

Tanto si eres esteticista, como si eres un empresario del sector del bienestar o un particular apasionado por la decoración de uñas, elegir la opción que más te convenga no es fácil. Sacarse de cientos si no miles de características, calidades, accesorios, no es nada sencillo y por eso BodyLine ha pensado en la mejor mesa para manicura y reconstrucción de uñas con ventilador de vacío que todavía existe en el mercado: Sharpie.

Una buena mesa de manicura es aquella que no sólo tranquiliza al cliente, sino que permite al esteticista tenerlo todo a mano y trabajar durante mucho tiempo sin sufrir dolores posturales, lo que puede afectar a su eficacia y, en consecuencia, a la satisfacción del cliente.

Por eso Sharpie dispone de todos los accesorios necesarios para realizar un trabajo impecable, desde el principio hasta el final. De hecho, dispone de una elegante estantería con doble cajón para guardar todas las herramientas del oficio, un cojín muy suave, 5 grandes cajones en los que se pueden guardar esmaltes y todos los accesorios necesarios (cuencos, toallitas, etc.), una práctica y silenciosa aspiradora para uñas con 3 recipientes, perfecta para aspirar humos de disolventes y polvo que puedan ser inhalados por error y, finalmente, las ruedas giratorias que permiten al usuario mover la mesa sin ningún esfuerzo.

Tener su propia mesa de manicura portátil es mucho mejor que trabajar en una mesa de salón o en cualquier otra superficie que no sea adecuada para este propósito. Sharpie de BodyLine es una mesa específicamente diseñada para manicuras, tratamientos de belleza, tratamiento de uñas y reconstrucción.

Después de todo, tener uñas de moda nunca ha sido tan fácil como hoy con la nueva mesa para manicura y reconstrucción de uñas con el ventilador de succión Sharpie de BodyLine!

Características técnicas Tabla para manicura y reconstrucción de uñas Sharpie:

Mesa profesional para manicura, reconstrucción y arte de uñas
Materiales: MFC y PVC, hipoalergénico y fácil de limpiar
1 aspirador de uñas integrado de última generación, silencioso y eficaz
1 cojín ergonómico en la parte superior para garantizar la comodidad del cliente.
3 contenedores para recoger el polvo de las uñas
2 cajones laterales con 5 cajones grandes, para guardar cualquier herramienta del oficio
Enchufe Schuko
Prácticas ruedas giratorias para facilitar el movimiento de la mesa
Diseñado para profesionales y particulares
Todas las materias primas utilizadas son de alta calidad y cumplen con las normas vigentes.
La mesa de Manicura incluye 3 espaciosas bolsas para contener las uñas

Características de vacío:

Dimensiones: 120x120x38mm (ancho, largo, grosor)
Voltaje: AC220V ~ 50 / 60Hz
Nivel de ruido: 40 db