Plataforma modular con patas plegables, para las etapas

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Estribos

Etapa de contrato, de oficinas y hoteles. IDEAL es una unidad de aluminio 100x200cm todas rectangular, con patas plegables, adecuado para la formación de plataformas, escenarios, tribunas, palcos y desfiles, en interiores y exteriores.
Esta unidad es segura, ya sea con la dinámica, ya sea con carga estática. Tiene una capacidad de peso muerto de 750 Kg por metro cuadrado, según la norma DIN 1055, DIN 4112 y la seguridad GS.
Patas plegables están disponibles en las alturas estándar de 20cm, 40cm, 60cm o 80cm. Las piernas tienen los pies fijar o ajustable, y puede ser también telescópica en el tamaño estándar de 60-100cm y 150 cm-100. La unidad pesa sólo 49 Kg y 54 Kg, incluyendo una tapa de madera.
Las tapas son disponibles en materiales adecuados, ya sea para interiores o para uso en exteriores. Un sistema de conexión se suministra de serie, para conectar con firmeza las unidades entre sí.
Plataformas de plegado pueden ser apilados y transportados por un carro propósito.
Disponible también algunos accesorios útiles, como los pasos, con o sin pasamanos, rodapiés con velcro, los paneles frontales y laterales, carriles y una trampa para los cables.
A petición, esta plataforma está disponible también en tamaños especiales y las alturas.

OTROS PRODUCTOS DE Tonon International Srl