Calorífero eléctrico plug & play de eficiencia elevada

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Elementos

Ligero y libre como una mariposa, extensible y plegable como una mampara, envolvente e invitante como un abrazo, capaz de llevar calor a todos los ambientes del hogar a través de una presencia importante pero discreta. Origami, diseñado por Alberto Meda, es todo eso, un calorífero eléctrico plug & play de eficiencia elevada que dialoga con el espacio en el que se instala y añade a las funciones, propias o accesorias, la posibilidad de separar dos ambientes, de conservar la intimidad y de amplificar una atmósfera de discreción, aumentando la sensación de bienestar.

En la versión free-standing, pliegue tras pliegue, los módulos amovibles permiten delinear el espacio como una auténtica mampara lista para proteger nuestra intimidad. La imagen elegante se completa gracias a los pies de apoyo, diseñados para garantizar seguridad y estabilidad al elemento, pero que influyen con la propia presencia – caracterizándolo visualmente - en la lectura global del proyecto.

La versión tótem, estática y monumental, es una original reinterpretación en clave moderna de la magia que se encierra en el antiguo arte japonés de los origamis: con la misma sabiduría con la que se otorga tridimensionalidad a un objeto bidimensional, ha sido posible transformar un extrudido de aluminio en un complemento de mobiliario calentador y autoportante.

El modelo de pared fue ideado con elemento individual o doble. En la versión doble, el movimiento de los módulos reproduce el aleteo de las mariposas, irradiando calor y transformándose, si es necesario, en un elegante calentador de toallas ocultable.

Design: Alberto Meda