Silla plegable al aire libre

   Productos similares
Coleccion:

Las sillas plegables de plástico de la serie CHIUDO son aptas para exterior e interior y son apilables cuando están plegadas; también ahorran espacio con un grosor de solo 11 cm. También son cómodas y robustas, ideales para amueblar las áreas exteriores de bares, cafeterías y restaurantes; sin embargo, son adecuados para cualquier espacio público o privado.
Las sillas se prueban en el instituto de pruebas e investigación Catas.
La silla también se puede utilizar en exteriores, siendo resistente al agua, al sol, a los rayos ultravioleta y a la salinidad; por lo tanto, se pueden colocar en una terraza, un balcón, en un jardín, en una piscina o en la playa.
Estas sillas de exterior están fabricadas íntegramente en polipropileno reforzado con fibra de vidrio según la última generación de tecnología de moldeo por aire y están disponibles en blanco, gris oscuro, negro, taupe, rojo o verde oliva. Solo están disponibles en múltiplos de 4 unidades por color.
El asiento y el respaldo tienen una forma anatómica para garantizar un buen confort.
La producción de estas sillas plegables se realiza con materiales de primera calidad. Su diseño es moderno, elegante y armonioso, para insertarse en cualquier tipo de mobiliario del sector de la restauración y la hostelería.
Estas sillas están disponibles junto con una amplia gama de mesas fijas o plegables.
Diseño Frédéric Boonen.
Dimensiones en cm de la silla abierta: H82, W48, D52, SH45. Peso 5,5 kg.
Dimensiones en cm de la silla plegada: H94, W48, D11.

OTROS PRODUCTOS DE FR.AME Furniture