Silla de polipropileno para cocina bar y restaurante Grand Soleil Trieste S6225

de ProduceShop

Silla apilable en polipropileno

   Productos similares
Coleccion: Sillas

La silla Trieste de la exclusiva línea Grand Soleil es la silla por excelencia: no es solo un mueble original y atractivo, ya que tiene bien en cuenta el deseo de confort y practicidad del consumidor. Sus formas geométricas y lineales distribuyen bien el peso del usuario mientras que las dimensiones reducidas hacen que Trieste sea una silla que se distingue por su atención a los detalles. El resultado final es una superficie lisa y limpia que añade una imagen dinámica a los entornos y es fácil de colocar en cualquier ambiente donde no pasa desapercibida.

Trieste es una silla ergonómica realizada con polipropileno de alta calidad y es adecuada tanto para espacios interiores que exteriores. La estructura abierta en la parte baja del respaldo facilita su levantamiento y traslado y le confiere un carácter distintivo. Gracias a la forma ahusada del asiento resulta ligera y elegante, aunque es muy sólida e indeformable.

El cómodo asiento y el respaldo anti-estrés hacen que Trieste sea una silla apilable y fácil de limpiar, un binomio ganador de resistencia y confort, sin olvidarse de optimizar los espacios, que se mejoran al añadir este sublime mueble 100% Made in Italy.

Si quieren comprar unas sillas para decorar los ambientes de su casa o de su bar, restaurante o pub, una regla muy importante que hay que tener presente es la optimización de los espacios. Por lo tanto, confiar en ProduceShop es la mejor opción, porque nuestra empresa es desde siempre sinónimo de garantía y durabilidad de las materias primas utilizadas, pero sobre todo es sinónimo de optimización de espacios; de hecho, la silla Trieste es 100% apilable.

¿Están buscando unas sillas para su casa o local público? La amplia gama de sillas Grand Soleil 100% Made in Italy ofrecidas por ProduceShop es el catálogo perfecto que cumple con todas sus necesidades: echen un vistazo a nuestros exclusivos productos y encuentren la combinación perfecta que impulse y mejore la decoración de su casa o actividad comercial.

Características Técnicas Silla Trieste:

Material: polipropileno seleccionado de alta calidad, sólido y resistente
Dimensiones: 81x45x43 cm
Peso: 3,1 kg
Diseño: 100% Made in Italy
Lavable e apilable
Ergonomía certificada
Colores opacos anti-arañazos
Perfecta para locales públicos
Para espacios interiores y exteriores
Certificaciones: Contract para uso público
Cumple con la norma: UNI EN 15373:2007
Todas la materias primas utilizadas son de alta calidad en cumplimiento de las disposiciones en vigor
The black colour is anthracite black, as shown in the photo

trieste.png