Silla apilable de polipropileno para casa locales públicos y espacios exteriores Grand Soleil Firenze S6227

de ProduceShop

Silla de plástico para exterior

   Productos similares
Coleccion: Sillas

La silla Firenze de la prestigiosa línea Grand Soleil, que desde hace años se ha convertido en una marca de éxito en la venta de decoraciones para espacios interiores y exteriores, es la silla de polipropileno de alta calidad ideal para decorar sus casas o jardines pero también locales públicos como bares y restaurantes. La silla Firenze es muy innovadora, sinónimo de solidez y practicidad gracias a su estructura de polipropileno de primera calidad, cuidadosamente seleccionado para garantizar a nuestros numerosos clientes una sensación de seguridad que nunca han experimentado antes, aumentando así su atractivo.

La silla Firenze dispone de la exclusiva certificación Contract/para uso público, garantía de fiabilidad y resistencia. Además, esta particular silla Firenze posee numerosas cualidades que hacen que se ajuste fácilmente a cualquier tipo de ambiente y esté siempre lista para satisfacer todas sus necesidades: de hecho, Grand Soleil Firenze es una silla ergonómica, lavable y apilable gracias a la cual aprenderán el verdadero significado de confort.

Firenze es un producto 100% Made in Italy, realizado completamente con materiales de gran calidad: el resultado es muy evidente tanto a nivel estético como funcional. Las sillas Firenze son cómodas, apilables, perfectamente adecuadas para añadir un toque de dinamismo a los espacios interiores o exteriores de sus locales públicos y a los ambientes de sus queridos hogares.

Debido a la resistencia y la solidez de los materiales utilizados, la silla Firenze resulta especialmente apropiada para decorar los establecimientos públicos ya que puede utilizarse como silla para interior y exterior de bares, restaurantes, pizzerías; gracias a su apilabilidad, les permitirá ahorrar mucho espacio si no se utiliza ya que es muy fácil ponerla en su sitio.

Grand Soleil Firenze: ¡el confort aumenta la creatividad!

Características Técnicas Silla Firenze:

Material: polipropileno seleccionado de alta calidad, sólido y resistente
Dimensiones: 81x40x45 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 3,1 kg
Diseño: 100% Made in Italy
Lavable e apilable
Ergonomía certificada
Colores opacos anti-arañazos
Perfecta para locales públicos
Para espacios interiores y exteriores
Certificaciones: Contract para uso público
Cumple con la norma: UNI EN 15373:2007
Todas la materias primas utilizadas son de alta calidad en cumplimiento de las disposiciones en vigor
El color negro es negro antracita, como en la foto