Sillón relax eléctrico con 2 motores y elevador reclinable en tejido Taylor PR331F

de ProduceShop

Sillón relax eléctrico

   Productos similares
Coleccion: Sillones

Si no quiere renunciar a la comodidad del sillón pero tiene problemas para levantarse o sentarte solo, puede elegir Taylor, el sillón relax eléctrico de 2 motores con sistema de elevación diseñado especialmente para ayudar a personas con movilidad reducida que te permite para ajustar independientemente cada parte del asiento para encontrar siempre la posición perfecta.

Extremadamente cómoda y acogedora, la silla elevadora relax Taylor es un producto de excelente calidad, un modelo de producción italiano certificado como Dispositivo Médico Clase 1, fabricado con materiales sólidos y duraderos y mecanismos extremadamente confiables para ofrecer el máximo confort sin el mínimo esfuerzo.

Una de las principales ventajas del sillón Taylor es que dispone de 2 motores gracias a los cuales es posible ajustar la inclinación del respaldo y el reposapiernas de forma precisa e independiente. De hecho, este sillón ofrece la posibilidad de ajustarse según necesidades específicas, garantizando el máximo confort en cada situación: la doble motorización permite un movimiento fluido y delicado del respaldo y del reposapiernas para que siempre puedas asumir la mejor posición sentada. , desde la vertical, ideal para sentarse y levantarse con mayor facilidad, hasta la intermedia, óptima para la lectura, hasta una posición casi horizontal, excelente para el descanso, asegurando siempre una perfecta circulación sanguínea en todo el cuerpo.

Además de la funcionalidad de los 2 motores separados que permite tomar infinitas posiciones de relajación y mejorar la calidad del descanso, la butaca Taylor está equipada con el innovador dispositivo Lift, un motor eléctrico adicional que, operado a través del práctico control remoto, permite que la silla se eleve y acompañe a la persona sentada hasta llegar a una posición casi erguida. Este mecanismo es especialmente adecuado para personas con problemas de movilidad lo que les ayuda a hacer su esfuerzo para sentarse o pararse casi cero, además es un sistema diseñado para garantizar la máxima seguridad ya que el mecanismo se activa solo cuando el reposapiés está completamente bajado.

La estructura interna del sillón es muy sólida, fabricada en madera resistente capaz de soportar hasta 130 kg y una estructura de metal resistente, el diseño en cambio está específicamente diseñado para garantizar el máximo confort gracias al excelente acolchado de espuma de poliuretano. Asiento especialmente cómodo y confortable, ideal para envolver el cuerpo y al mismo tiempo facilitar la sentada. La funda exterior en tejido Diadema está disponible en diferentes tonalidades, es resistente al tiempo y totalmente desenfundable y lavable para una limpieza completa del sillón.

Taylor es un sillón relax eléctrico que combina funcionalidad y belleza estética, un modelo Made in Italy con un estilo sobrio y refinado que se coloca agradablemente y otorga prestigio a cualquier ambiente en el que se coloque.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría basándose en características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

Dimensiones; 70x85-160x108 (ancho, largo, alto)
Peso: 50 kilogramos
Altura máxima alcanzada por el respaldo durante la fase de elevación: 155 cm
Robusta estructura de madera
Mecanismo en metal y hierro pintado
Sillón relax con 2 motores que accionan el respaldo y el reposapiernas por separado
Sistema de elevación de última generación
Mando a distancia con cable multifunción incorporado
Tejido Diadema en poliéster, impermeable y desenfundable (Plumette)
Asiento tapizado en espuma de poliuretano de densidad diferenciada
Bolsillo lateral
Diseño 100% Made in Italy
Certificación de dispositivos médicos de clase 1
Sillón ideal para personas mayores y personas con dificultades de movilidad.
Peso soportado 130 kg
Sistemas alimentados por cable
Colores variados