Sillón de estilo clásico, con acabados de cuero acolchado

   Productos similares

Cigarro Chair es un sillón cómodo y lujoso para los amantes de fumar en completo relax con estilo. El contratiempo presenta una obra Chesterfield acolchado, y en el lado derecho hay un cenicero de latón y una placa de bronce adaptable con su nombre, el nombre de su abuelo, padre, tu pareja o lo que usted siente como escribir en él. Apto como un regalo para los eventos importantes, tiene un asiento cómodo y da prestigio a la gente interiores clásicos con estilo. Para un completo relax es posible agregar un reposapiés a juego.
Adecuado para uso en interiores donde fumar aún no ha sido totalmente desterrado, o en los vestíbulos de hoteles locales donde hay un espacio exclusivo dedicado a este pequeño placer de la vida. Y para los no fumadores cenicero que puede ser utilizado como dulces o fragancias dispensador.
Cada silla de cigarro es único, totalmente artesanal en nuestros talleres especializados en el procesamiento de la madera y materiales preciosos tales como el cuero y la madera de origen italiano y es 100% fabricado en Italia.