Intex 26334 610x122 Piscina redonda sobre suelo de marco Ultra XTR - 26334

de ProduceShop

Piscina redonda sobre el suelo

   Productos similares
Coleccion:

Intex 26334, piscina redonda con marco Ultra XTR con estructura de acero innovadora y robusta y escalera con sistema de seguridad, completa con bomba de filtro de arena, lona y cubierta de piso: robusta, elegante y perfecta para momentos inolvidables de relajación total en su jardín.

La piscina Intex 26334 Ultra Frame es la evolución elegante de las piscinas Intex tradicionales y presenta un sistema de bloqueo simple que facilita el montaje de la estructura gracias a un método nuevo e innovador que no requiere clips para conectar piezas metálicas.

La estructura metálica de la piscina está hecha de acero galvanizado con recubrimiento de polvo, para garantizar una resistencia absoluta al óxido y la corrosión. Intex 26334 es más grueso y tiene una sección transversal más grande que los modelos de cuadro tradicionales, con el objetivo de aumentar la resistencia a la presión del agua y la comodidad del usuario.

Todos los bordes de la piscina sobre suelo Intex 26334 están redondeados para la seguridad de los niños y el PVC está equipado con la tecnología SUPER-TOUGH ™, que consta de tres capas: una capa interna y externa de PVC grueso y resistente y una intermedia capa de poliester.



Características técnicas de la piscina sobre suelo Intex 26334:

Modelo: 26334
Tamaño: 610 x 122 cm.
Material de revestimiento: PVC de tres capas
Material del marco: acero con recubrimiento en polvo


Accesorios incluidos para la piscina Ultra Frame Intex 26334:

Bomba de filtración Intex 7,9 m3 / h (arena no incluida)
Escalera Intex con sistema de seguridad
Lona Intex
Lona de piso Intex


Sistema Easy Lock: sistema innovador y práctico para una instalación rápida y segura.

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente