Bestway 56883 Power Steel Round sobre el suelo Piscina de acero 610x132 cm - 56883

de ProduceShop

Piscina redonda, efecto piedra.

   Productos similares
Coleccion:

La firme piscina redonda Power Steel 56883 de Bestway es perfecta para una diversión sin fin durante todo el verano. En esta gran piscina de Bestway, todos pueden refrescarse y relajarse durante el verano.

La piscina circular sobre el suelo Bestway 56883 ha sido diseñada y realizada con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar un producto robusto y resistente y una durabilidad duradera.

La estructura en acero de alta calidad y el diseño único le dan a todo el producto una mayor confiabilidad y seguridad que las piscinas elevadas tradicionales.

Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de PVC que recubre una malla de poliéster en el interior y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales. ¡Este material es extremadamente duradero y garantiza años de natación para toda la familia!

El Bestway 56883 es ??la opción ideal para divertirse y refrescarse durante los calurosos días de verano. Su marco redondo sólido con revestimiento de acero inoxidable es muy fácil de montar, ya que no requiere herramientas gracias a la tecnología Seal & Lock ™.

La parte interior está decorada con un revestimiento de mosaico para que nadar en la piscina sea una experiencia agradable. La pared exterior de la piscina está decorada con un efecto de piedra para sorprender a amigos y familiares.

La capacidad de la piscina es de aprox. 33,240 litros de agua, llenos al 90%. El paquete también incluye un dispensador de productos químicos flotante CHEMCONNECT ™.


Características técnicas:

Robusto material TriTech ™ y marco de acero inoxidable
Dimensiones: 610x132 cm
Peso: 125.70 kg
Capacidad al 90%: 33,240 l
Montaje simple y rápido, sin herramientas, 30 minutos con 3 personas.
Color: efecto de piedra exterior, patrón de mosaico interior
Color: color piedra

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58356
Escalera 58332
Bomba de filtro 58391 (sistema de filtro 9.463 l / h)
Cartucho 58505

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente