Bestway 56595 Piscina sobre suelo Redondo Acero Pro MAX 427x84 cm - 56595

de ProduceShop

Piscina redonda, para jardín

   Productos similares
Coleccion:

Bestway 56595, la piscina elevada garantizará diversión sin fin para toda la familia. En la gran piscina redonda Steel Pro MAX ™ de Bestway, todos pueden refrescarse y relajarse durante los meses de verano.

La piscina Bestway 56595 Steel Pro MAX ™ presenta un marco de tubo de acero extremadamente resistente, que, junto con el revestimiento a prueba de herrumbre, garantiza la estabilidad y durabilidad del artículo. Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de PVC que recubre una malla de poliéster en el interior y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales.

La parte interior está decorada con un revestimiento de mosaico para que nadar en la piscina sea una experiencia agradable. La piscina se puede montar sin usar ninguna herramienta gracias al sistema de fijación Seal & Lock ™, mientras que la válvula de drenaje permite que se vacíe fácilmente al final de la temporada de verano. La bomba de filtro mantiene el agua constantemente limpia y desinfectada.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 10,220 litros de agua llenos al 90%, la estructura en acero de alta calidad y el diseño único le dan a todo el producto una mayor confiabilidad y seguridad que las piscinas elevadas tradicionales. Además, la piscina está equipada con una bomba de filtro incluida y con certificación TUV.


Accesorios incluidos como parte de la piscina Bestway 56595 Steel Pro MAX ™:

Bomba de filtro Flowclear ™ 58383 (sistema de filtro de 2.006 l / h) con filtro de cartucho para reciclaje y purificación de agua
Cartucho antimicrobiano


Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, sin herramientas, 20 minutos con 3 personas.
Robusto material TriTech ™ y marco de acero a prueba de herrumbre
Medidas: 427x84 cm.
Color: azul, patrón de mosaico interior
Capacidad al 90%: 10,220 l
Peso: 36,72 kg
Medidas de embalaje: 50x30x104 cm.

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente