Totem fonoabsorbente autoportante

   Productos similares

Caruso Acoustic en fase de diseño y de aplicación de las casuísticas ambientales, ha pensado en los productos insonorizantes que podrían resolver problemáticas acústicas de manera no convencional.
Tomando el nombre de las grandes piedras monolíticas de donde recuerda la forma, el elemento insonorizante Menhir representa una solución práctica y limpia desde el punto di vista formal; su adaptabilidad lo hace un óptimo totem insonorizante para las bajas frecuencias. Ideal en ambientes amplios donde la reverberación del hablado puede generar confusión y caos, los objetos insonorizantes Menhir se relacionan con el ambiente adaptándose a las diversas exigencias. En la versión más baja, además, está disponible con una cobertura que funge de repisa donde se pueden apoyar revistas, plantas u objetos de amueblado de distinto género. Pensamos en una cafetería dentro de un aeropuerto: un espacio circunscrito dentro de un ambiente muy amplio donde la ausencia de divisorios hace el ambiente poco confortable bajo el perfil acústico. En este caso los elementos insonorizantes Menhirpueden ser colocados entre las mesas para aislar las conversaciones y reducir el ruido de fondo convirtiéndose en parte integrante del amueblado. Además, no estando fijado en tierra, Menhir puede ser movido de acuerdo con las exigencias acústicas.
El totem Menhir está disponible con material insonorizante en resina melamínica Basotect® de Basf® y base a la vista en acero inox satinado o en acero pintado color gris aluminio o base interna en acero pintado.