Elemento fonoabsorbente a suspensión

   Productos similares

Kubo es un elemento insonorizante revestido en tejido, particularmente apto para la instalación en espacios en los cuales la altura es notable (superior a los tres metros). El sistema de fijación en techo mediante cable de acero en un ángulo del cubo permite crear diversas composiciones coherentes con las exigencias acústicas específicas para los diversos ambientes. Tomemos como ejemplo un espacio recreativo dentro de guarderías y escuelas: en este ambiente es necesario reducir la reverberación producida por la sobreposición de más voces que a su vez intensifican el ruido de fondo, con repercusiones en el bienestar de los niños. Kubo es capaz de resolver esta problemática garantizando el máximo confort acústico con consecuente reducción del cansancio mental en presencia de tiempos de reverberación altos.
Las funcionalidades del producto son múltiples: Kubo tiene un espesor del material insonorizante mayor respecto a otros productos Caruso Acoustic, 500 mm, permitiendo una mejor absorción de las bajas frecuencias. Sus dimensiones reducidas permiten ocupar poco espacio dentro de la sala dejando además filtrar mejor la luz entre ellos.
Una solución ideal no solo para áreas didácticas recreativas, sino además para instalaciones deportivas, salas de juego y salas de espera de hoteles y aeropuertos. La posibilidad de escoger entre la amplia gama de colores de tejido, permite a este elemento insonorizante personalizar el espacio en objeto y atribuir una precisa identidad. Las exigencias acústicas se integran por lo tanto a las exigencias estéticas mediante una completa personalización de los elementos.