River Oceanside

de Grandi Maioliche Ficola

Mesa redonda en madera y piedra volcánica

   Solicitar precios    Productos similares

Grandi Maioliche Ficola crea estas obras maestras dando forma y exaltando la piedra de lava. Esta línea moderna adquiere una dimensión estética única, fuera de lo común. Los esmaltes de colores ofrecen una infinita variedad de combinaciones y estilos.
Más que una colección es una oportunidad para experimentar: soluciones con una personalidad fuerte e irrepetible, marcadamente distintiva.
Grandi Maioliche Ficola utiliza pigmentos coloreados entre los más preciados, seleccionados con años de experiencia investigadora, con los que obtienen los mejores resultados cromáticos y brillantes. Como la piedra de lava, en comparación con una cerámica tradicional, es un material vivo e inerte, durante el tratamiento térmico los gases y metales contenidos en la piedra, combinados con el uso inteligente de esmaltes y óxidos, dan origen a la magia del color.
Una mesa de piedra volcánica es casi eterna. No requiere ningún mantenimiento, es resistente a golpes y rayones y puede soportar el sol, la lluvia, la sal, las temperaturas extremas y cualquier otro agente atmosférico.
Disponible en todos los tamaños y en estas formas: redondo, cuadrado, rectangular, ovalado.

OTROS PRODUCTOS DE Grandi Maioliche Ficola