Logo Zuliani Arredamenti

Zuliani Arredamenti

Via Quaiotto 120
37050 Oppeano (Verona)
Italia
  +39 045 7130180
  
  sitio web
  mapa vial
Zuliani Arredamenti
INFORMACIÓN SOBRE Zuliani Arredamenti

Zuliani Arredamenti es el resultado de una cultura del mueble que nació en los años 60 y se desarrolló a lo largo de los años con conocimientos técnicos y habilidades técnicas y creativas que hacen de cada proyecto Zuliani una pieza única, en la que se combinan la artesanía, la tecnología y los materiales de conocimiento. De las expresiones más genuinas de Made in Italy.

La realización de un mueble puede seguir diferentes formas, más o menos articuladas. La producción artesanal es probablemente la forma más compleja y estructurada en la producción de muebles. El proceso de producción, mientras utiliza tecnologías, equipos y herramientas especializados, emplea un recurso que ofrece infinitas oportunidades además: la experiencia artesanal.

Desde la elección de materiales, desde el estudio de estilos, desde el diseño de espacios hasta la creación de soluciones técnicas que siempre son originales e innovadoras para resolver los pequeños o grandes problemas que cada proyecto trae consigo.

De esta manera nacieron las mil y más micro-innovaciones que se aplican en todos nuestros proyectos: soluciones para minimizar la visión de los componentes metálicos, aplicaciones originales para combinar y hacer que coexistan materiales y elementos heterogéneos, ideas únicas para resolver con elegancia y confiabilidad. desafíos presentados por cada entorno, desde cada hogar, desde cada "sueño" que nuestros clientes han compartido a lo largo del tiempo.

Cada proyecto estudiado y llevado a cabo en nuestra fábrica de muebles ha absorbido parte del conocimiento adquirido en la empresa, pero a cambio ha devuelto lo mismo, aumentando día a día las habilidades y el conocimiento de la empresa.