Logo Veneta Sedie Trading Srl

Veneta Sedie Trading Srl

Via dell'Artigianato 118
35040 Merlara (Padova)
Italia
  +39 0429 844533
  +39 0429844534
  sitio web
  mapa vial
Veneta Sedie Trading Srl
INFORMACIÓN SOBRE Veneta Sedie Trading Srl

Fundada en 1986, Veneta Sedie se ha impuesto en el mercado local e internacional como una de las empresas más importantes de la Italia relacionados con la producción de sillas y mesas.
El producto objeto de diseño, fabricación y comercialización de ofrecer calidad y servicio al cliente correctamente. De hecho, Veneta Sedie cuenta con maquinaria de alta tecnología, que permite la producción a ser muy flexibles. Así es como la empresa logra satisfacer las necesidades de un mercado único y obtener amplios segmentos de la misma, también gracias a una red de negocios muy eficiente.
Nuestros productos, tanto en las mesas y sillas, se caracterizan por una cuidada selección de materias primas, la atención a los detalles ya la calidad de los acabados. El diseño adecuado, la elección de los materiales y la búsqueda constante de nuevas soluciones para mejorar nuestros productos empujar nuestra empresa para desempeñar un papel importante en su campo. Nuestras líneas de producción están equipadas para ser extremadamente flexible y permitir a nuestro personal a trabajar en condiciones como para garantizar el máximo resultado.
Entre los aspectos más significativos que permite un buen resultado a alcanzar, hay que mencionar la estricta "cooperación" con la escuela italiana de diseño y jóvenes diseñadores que participan en la realización de nuevos productos de una manera activa: a través de una sabia y armoniosa combinación de madera tradicionales y nuevos materiales y una atención rigurosa a los principios del diseño industrial como líder en la regla.
La empresa está certificada UNI EN ISO 9001. Los procesos de cada empresa, desde el diseño hasta la fabricación, a partir de la inspección de la calidad del producto a la atención al cliente, se planifican de acuerdo a las disposiciones internacionalmente reconocidas. De esta manera, Veneta Sedie es capaz de asegurar el respeto de los altos estándares de calidad duradera en los últimos años. Un seguro de calidad y asequible permite a la empresa alcanzar su objetivo: la completa satisfacción del cliente.
Por Veneta Sedie, la calidad es más que tener las certificaciones: cada producto se debe a la atención y la pasión, al igual que los artesanos tradicionales que nos han enseñado. La calidad tiene orígenes profundos e implica un compromiso importante: el crecimiento cultural de la empresa, la mejor identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes y las expectativas y las de todas las personas que contribuyen día a día para hacer de nuestra empresa con éxito.