Logo Trabà by Trabaldo Srl

Trabà by Trabaldo Srl

Via Progresso 55 z.a.
36035 Marano Vicentino (Vicenza)
Italia
  +39 0445 560300
  +39 0445 560260
  sitio web
  mapa vial
Trabà by Trabaldo Srl
INFORMACIÓN SOBRE Trabà by Trabaldo Srl

Sillas y mesas de la colección Traba surgen de un requisito que define estos muebles - la creación de una equilibrada mezcla de pasado, de estilo contemporáneo, y la innovación. Se trata de un proyecto diseñado por Emilio Nanni de Traba.
Este diseñador profundiza en la investigación sobre lo que "sillas " y " tablas " realmente quieren decir, reflexionando y creando prototipos - con esta nueva colección - un nuevo concepto de esencialidad. El resultado es una serie de muebles transversales, ideal para hogares y contrato, y absolutamente perfecto para brillantes, interiores acogedores creados para una clientela internacional que quiere algo con el toque justo de estilo y prestigio, junto con un aspecto totalmente moderno privado y público interiores. Esta amplia oferta de asientos transmite novedad emparejado con sólida calidad e inigualable que sale en un cuidado por los detalles y el mejor acabado en una colección que permite una versatilidad incomparable.
Traba ofrece una nueva mirada en el diseño contemporáneo, con estilo incomparable que se niega a seguir las tendencias fáciles, sino que conlleva una manera auténtica de experimentar todos y cada interior.