Logo Spini Srl

Spini Srl

Via di Casellina 61
50018 Scandicci (Firenze)
Italia
  +39 055 751304
  
  sitio web
  mapa vial
Spini Srl
INFORMACIÓN SOBRE Spini Srl

La tradición

Spini presenta la nueva colección de espejos de pared, mesas, sillas y otros muebles hechos en Italia. Inspirado por la tradición florentina de diseño de interiores, Spini hizo que las formas clásicas hablaran un lenguaje moderno.
Reinterpretando estilos clásicos, creando colecciones modernas

Nuestros catálogos están, como siempre, divididos en dos partes: la sección clásica mejora las técnicas de tallado y las formas tradicionales, la sección moderna está inspirada en la idea de ir más allá de la tradición.

El diseño, animado por la voluntad de experimentar, sigue pistas inesperadas, combinando el uso abierto de telas, materiales y colores.

Los colores y los toques finales, los puntos fuertes de la producción de Spini, tienen un papel realmente importante en esta colección: pasamos del monocromático de blanco, un color brillante con casi cero tonos, a la combinación de hojas de plata reales con lacas acrílicas.

Experiencia y Distinctiveness

La idea de trabajar con formas clásicas y herramientas antiguas, utilizadas por los artesanos, surgió de la voluntad de ratificar la unión con la historia y el arte de la fabricación, un hito en nuestra identidad corporativa.

Cada elemento lleva consigo un fuerte signo artístico, que puede contarle a la gente sus orígenes, hablar sobre su pasado sin estar nostálgicamente apegado a él.

La distinción representa nuestro estilo de diseño: el concepto Spini de hogar va más allá de la mera retórica estilística y está abierto a las personalizaciones más diversas. De esta forma, representa una alternativa real a la homogeneización de espacios.

Los artículos, ya sean tocados u otros muebles, no son solo objetos simples, sino verdaderos protagonistas del diseño de interiores.