Logo Softhouse

Softhouse

Via Livornese Est 41
56035 Perignano (Pisa)
Italia
  +39 0587 617647
  +39 0587 618083
  sitio web
  mapa vial
Softhouse
INFORMACIÓN SOBRE Softhouse

SOFTHOUSE es una empresa fundada en 1995 por las hermanas Laura y Mariella Torri. Se basa en la Toscana, una zona famosa por su maestría en carpintería.

El toque de la mujer en SOFTHOUSE se traduce en un ojo vigilante para los detalles, el trabajo riguroso de la forma y el volumen, una interpretación de mente abierta del pasado a través de materiales simples y naturales, realzados por accesorios sofisticados y potentes.

Un resumen de estos elementos da lugar a los productos SOFTHOUSE que a menudo tienen características singulares, que equilibran perfectamente lo clásico y lo contemporáneo; ecléctico y transversal en términos de espacio y contextos diversificados.

El ADN de SOFTHOUSE ha llevado a desarrollar un verdadero servicio de diseño interno, en el que un equipo corporativo calificado puede crear productos ad hoc para satisfacer las crecientes necesidades del mercado global y las tendencias de personalización de la colección.

Esto ayudó a internacionalizar la mezcla de productos SOFTHOUSE, ahora conocida en todo el mundo por la calidad tradicional de sus productos y su fiabilidad de producción: elementos que han contribuido a que Made in Italy sea una marca reconocida en todo el mundo.