Logo Santarossa Spa

Santarossa Spa

via della Chiesa 111
33080 Villanova di Prata (Pordenone)
Italia
  +39 0434 615511
  +39 0434 615700
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Santarossa Spa

Santarossa S. p. A. , La compañía matriz del Grupo, fue fundada en 1972 por la transformación de la sociedad pre-existente en un nombre colectivo, los orígenes de la que se remontaba a 1963. La experiencia adquirida a lo largo de décadas de actividad ininterrumpida ha puesto Santarossa en un grupo con un número limitado de empresas que tienen todo lo necesario para proporcionar productos que están en línea con las necesidades cambiantes del mercado.

Más de treinta años de trabajo, la experiencia y la mejora constante de la tecnología y los productos son una garantía importante.

En los últimos años, la compañía se ha centrado en la recopilación de su alrededor a un grupo de empresas que pueden ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos diseñados para todas las habitaciones de la casa.

Sobre esta base, Santarossa ha desarrollado su actividad de producción en áreas específicas. Cada uno de ellos tiene una empresa distinta o de marca:. Santarossa GRUPO.
- Durante el día y de noche, mobiliario moderno (Santarossa Diseño, Smart Moderno). - Durante el día y la noche mobiliario clásico (Le Monde). - Cocinas modulares modernas y clásicas (Armony Cucine). - Residencial y de la división marina contrato (Contrato Santarossa Marina e Ingeniería y Santarossa Contrato). - Componentes de muebles: puertas para muebles de cocina y sala de estar (Santarossa Componenti). - Fabricación de productos semielaborados de madera (Planeta). - Superficies en las puertas (VerySystem).
La evolución del grupo Santarossa se puede ver en el crecimiento general constante de su facturación, que ha superado a € 150 millones en 2005. Expansión progresiva de los mercados europeos y mundiales, que representan más del 60% de la facturación, muestran el enfoque global del grupo.
Las empresas del GRUPO Santarossa ocupará una superficie de 100.000 m2, de los cuales 50.000 están cubiertos.
Hay 400 empleados contratados directamente. Hay alrededor de sesenta empresas proveedoras que emplean a cerca de 500 empleados.

La nueva sala de exposiciones Santarossa Grupo fue creado en 2005.