Logo New Design Porte Srl

New Design Porte Srl

Strada Prov. Colligiana 14
53035 Monteriggioni (Siena)
Italia
  +39 0577 306075
  +39 0577 304078
  sitio web
  mapa vial
New Design Porte Srl
INFORMACIÓN SOBRE New Design Porte Srl

Desde 1996, New Design Porte ha estado combinando la experiencia de varias décadas de carpinteros y artesanos calificados con tecnologías de vanguardia que permiten una disminución considerable en los tiempos y costos de fabricación, al tiempo que garantizan productos de calidad, propuestas competitivas y entrega rápida.

Al igual que en la fase de producción, nuestros bocetos preliminares y conceptos de diseño de interiores a menudo se inspiran en la historia del arte, que se encuentra en el corazón de cada propuesta de New Design Porte.

El departamento de diseño crea bocetos a mano, que luego se desarrollan en modelos 3D enriquecidos con texturas de alta fidelidad, para generar el impacto visual del producto en su entorno.

Cada etapa del proceso de fabricación se lleva a cabo sin ayuda de New Design Porte. Nuestro trabajo comienza con una cuidadosa selección de materiales, maderas macizas o chapadas, metales, cuero, piedra. Hacemos uso de la maquinaria necesaria esencial para cualquier taller de carpintería moderna, sin embargo, cada fase del proceso siempre incluye elementos de artesanía verdaderamente artesanal realizada por trabajadores especializados. Nuestros aserraderos son responsables de cortar las materias primas, que luego se entregan a los carpinteros, quienes se encargan de construir y ensamblar los elementos sin refinar. Esta fase es crucial, especialmente en el caso de los objetos de muebles, ya que nos permite asegurarnos de que todas las piezas estén hechas a medida y que todos los componentes móviles (puertas, cajones, bisagras) se comporten correctamente. Luego, verificamos dos veces y consultamos con el cliente para asegurarnos de que el producto en bruto cumpla con el proyecto y funcione como se esperaba, antes de pasar a la fase de lijado y pintura, que finalmente le dará al producto su apariencia final después de aplicar otros toques finales y decoraciones

Las decoraciones son cruciales para la calidad final de un producto. Por lo general, son realizados a mano por artistas expertos capaces de satisfacer los requisitos de personalización establecidos por el cliente.