Logo L'Originale Srl

L'Originale Srl

Via Giulio Cesare 43
00138 Acquasparta (Firenze)
Italia
  +39 055 4215480
  +39 055 4215481
  sitio web
  mapa vial
L'Originale Srl
INFORMACIÓN SOBRE L'Originale Srl

L'Originale Srl se inició en 1970 a partir de la creatividad de Lanciotto Galeotti. Lanciotto, nacido en 1945, mostró una gran creatividad y notable destreza manual de niño. Una vez que sus estudios se completaron, se embarcó en sus primeras experiencias de trabajo que lo pusieron en contacto con muchos artesanos florentinos.

Los productos, nacidos de la creatividad y experiencia de Lanciotto Galeotti, que hoy es asistido por su hijo Andrea, se fabrican exclusiva y exclusivamente en su taller en Sesto Fiorentino, Italia.
Es aquí, a un tiro de piedra de Florencia, que la química mezcla materiales de alta calidad con la mano de obra de artesanos expertos y expertos.

Cristal de Murano, mármol de Carrara, cristales cortados a mano y piedras semipreciosas. A las fundiciones de bronce francesas y las fusiones de esculturas de bronce realizadas usando técnicas antiguas de fundición a la cera perdida, agregamos el cristal de Murano, el mármol de Carrara, los cristales cortados a mano y las piedras semipreciosas; los productos resultantes son una mezcla única de prestigio y elegancia.

Estas razones, junto con un control de calidad constante de cada detalle y un estudio cuidadoso de las formas, han asegurado el éxito de nuestras creaciones durante más de 40 años y han convertido a L'Originale Srl en un líder de la industria capaz de sobresalir tanto a nivel nacional como internacional.
Fue en las bottegas que su creatividad encontró su salida adecuada y pronto culminó en la producción de varios tipos de artículos, que van desde lámparas hasta muebles para el hogar y joyas. Mientras frecuentaba estos entornos, a menudo entraba en contacto con escultores florentinos a quienes comenzó a observar y que le introdujeron en las técnicas de manipulación de arcilla y plastilina; técnicas que gradualmente se perfeccionó con el tiempo y posteriormente se transfirió a metales como el bronce y el bronce.

A partir de aquí, la idea de crear una empresa surgió naturalmente y comenzó a producir lámparas clásicas, lámparas y muebles cuyas características principales eran, precisamente, su originalidad. Hoy en día, L'Originale produce artículos clásicos sin dejar de utilizar técnicas antiguas.