Logo Legnobagno srl

Legnobagno srl

Via Alfredo Fieramonti Zona Industriale
04012 Cisterna di Latina (Latina)
Italia
  +39 06 9680943
  +39 06 9680948
  sitio web
  mapa vial
Legnobagno srl
INFORMACIÓN SOBRE Legnobagno srl

LEGNOBAGNO fue fundada en 1993 después de 20 años de experiencia en el campo de los muebles. Al principio, nuestro negocio se ocupaba solo de la fabricación artesanal, pero año tras año logramos integrar con éxito la artesanía tradicional con la tecnología moderna de acuerdo con la demanda del mercado. Hoy, LEGNOBAGNO produce muebles de baño de calidad en una fábrica moderna y eficiente de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, ubicada en el nuevo distrito industrial de Cisterna di Latina.

Crear un producto significa imaginar su versión final antes de que se haga. Nuestro grupo cuenta con la experiencia de arquitectos, diseñadores y artesanos que trabajan juntos para transformar ideas y proyectos en realidad física. Todos los productos LEGNOBAGNO están diseñados y fabricados en nuestras fábricas para ofrecer el mejor diseño y calidad. Los muebles clásicos, tradicionales, modernos y minimalistas están diseñados con el mismo cuidado y pasión para garantizar un producto que satisfaga las necesidades de los clientes cada vez más interesados ??en la imagen y la calidad.

Todo el proceso de producción de Legnobagno, desde la fabricación de materias primas hasta el envasado y la entrega de productos terminados, tiene lugar en sus fábricas en Italia. Este proceso es supervisado por trabajadores calificados y apasionados que trabajan con verdadero respeto por las regulaciones y el uso de materiales certificados y de primera clase. El origen de un producto y su fabricación es lo que garantiza la calidad de lo que estamos vendiendo y de lo que está comprando.