Logo Gotha Luxury by Macchi Mobili Srl

Gotha Luxury by Macchi Mobili Srl

Via Toscana 8
56035 Perignano (Pisa)
Italia
  +39 0587 616955
  +39 0587 617777
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Gotha Luxury by Macchi Mobili Srl

Macchi Mobili srl es una sociedad anónima italiana que fue establecido el 16 de octubre de 1992. Su domicilio social y oficinas operativas están ubicados en 8 Via Toscana, 56035 Perignano (Pisa), en una región que está reconocido como la cuna de la casa italiana y villa industria del mueble.

Nuestra empresa se dedica a la producción de muebles y sus elementos de ornamentación y accesorios también.

Macchi Mobili srl es conocido en el mercado con la marca "GOTHA DE LUJO". Su éxito es adquirida por una experiencia cincuenta por año la producción de mobiliario personalizado elaborado de alta clase y diseño.

Estéticamente, nuestra compañía está considerado como uno de los mejores en el mercado de lujo gracias a nuestra pasión por la belleza y la investigación de un refinado equilibrio entre la forma y el estilo.

Nuestros productos de diseño exclusivo, que se exportan en todo el mundo, son como resultado de altas capacidades de planificación y altas habilidades manuales.

Nuestro objetivo es proporcionar compañía de una investigación de calidad dedicada para el diseño, los materiales, los sistemas operativos y de mano de obra experta.

El enfoque de nuestro equipo es crear nuevas tendencias y estilos preservando al mismo tiempo los muebles de lujo y calidad artesanal.

Nuestro mobiliario está diseñado para una clientela más sofisticadas que son capaces de apreciar su singularidad.