Logo Gentry Home

Gentry Home

Via Chioda 78
37136 Verona (Verona)
Italia
  +39 045 8006917
  +39 045 8020111
  sitio web
  mapa vial
Gentry Home
INFORMACIÓN SOBRE Gentry Home

Gentry Home surge de un fondo de la experiencia técnico-comercial y el deseo de crear un estilo clásico tradicional, que con el tiempo, se expandió a una empresa comercial. guiños estilísticos a que el pasado se materializan en un catálogo que sigue evolucionando y refinarse. La colección ofrece una amplia gama de productos influenciado por el estilo clásico, la realización de una línea de productos completa. líneas tradicionales y contemporáneas para un baño único, que se caracteriza por la marca identificada con productos atemporales.

Gentry Home ofrece la porcelana clásica y distintivamente Inglés con elegantes detalles, que se distingue por la calidad y la fiabilidad de la marca, que culmina en una línea completa de cuarto de baño interiores sin tiempo. Hoy en día, el catálogo habla por sí mismo. Las piezas que componen las colecciones son únicas, y el resultado de la experiencia de producción que mantiene en el estilo tradicional mente, así como las necesidades de sus clientes, siempre tratando de crear algo personal y muy identificable. Desde su creación, la colección 's vasta Gentry Home ha confiado en la fabricación externalizada, lo que le permite cumplir con las exigencias del usuario final y para proporcionar una alta calidad de su línea de productos.

El Gentry Inicio de hoy es el resultado de un conjunto combinado de técnica, el diseño y las habilidades artísticas, por lo que es posible transformar las ideas e innovaciones en realidad. A lo largo de su historia, Gentry Home ha sido capaz de desarrollar un estilo único, a partir de una base de excelentes materias primas y la artesanía de calidad: para este se puede considerar una marca única en su clase- y una dedicación a una demanda de refinamiento. El diseño está determinado por el pasado, pero reinterpretados por el director de arte y diseñador, de acuerdo con los requerimientos de hoy en día, tanto para la eficiencia y estilo, creando un baño dedicado al lujo, el confort y el bienestar.