Logo Former In Italia

Former In Italia

Via Emilia Romagna 2
61020 Gallo di Petriano (Pesaro e Urbino)
Italia
  +39 0722 52176
  +39 0722 52640
  sitio web
  mapa vial
Former In Italia
INFORMACIÓN SOBRE Former In Italia

Formerin es una empresa italiana que se fundó en la década de 1960. Se especializa en la producción de asientos para hogares y espacios públicos y es un jugador líder en ambos campos.

En los últimos años, la compañía ha desarrollado una gama de productos múltiples que ha consolidado su marca en Italia y en el mercado internacional. Ahora es un negocio totalmente integrado y una parte bien establecida de los sectores de asientos hogareños y asientos públicos. Una de las claves del éxito de la empresa es su dedicación a la satisfacción del cliente.

Su dedicación constante y plenamente reconocida a este aspecto se pone de manifiesto no solo por sus productos de muy alta calidad, sino también por la asistencia integral, desde la definición de los diseños hasta su ejecución.

La meticulosa atención al detalle en cada faceta de los productos es otra de las piedras angulares de los impresionantes resultados de la compañía en el escenario internacional. La fabricación industrial de productos va de la mano con el cuidado artesanal de los materiales, lo que garantiza que los asientos sean perfectos hasta el último detalle. El personal altamente especializado supervisa todas las etapas del ciclo de producción para asegurarse de que cumplan con los requisitos de calidad superiores para los que la empresa siempre ha sido reconocida. Nuestra riqueza de conocimientos y tradición se une a nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros productos cuidadosamente elaborados.