Logo Enrico Pellizzoni Srl

Enrico Pellizzoni Srl

Via Como 49
22066 Mariano Comense (Como)
Italia
  +39 031 746286
  
  sitio web
  mapa vial
Enrico Pellizzoni Srl
INFORMACIÓN SOBRE Enrico Pellizzoni Srl

Con casi un siglo de experiencia en el procesamiento de pieles y cueros, Enrico Pellizzoni produce muebles, sillas y sillones que cobran vida gracias a la mano de obra de artesanos expertos en la gran tradición de fabricación de muebles "Made in Italy". Enrico Pellizzoni pertenece al Consorcio de cuero curtido con verdura italiana, que garantiza que el cuero y los productos de cuero suave se fabrican en total conformidad con los estándares medioambientales. El procesamiento lento y natural, utilizando solo extractos de plantas para el bronceado, asegura la producción de muebles de cuero suave, fragante y resistente de alta calidad diseñados en estilos de lujo modernos y contemporáneos. Cada mueble de cuero de Pellizzoni está inspirado en el trabajo de diseñadores italianos e internacionales, y se fabrica en total conformidad con la tradicional artesanía en cuero italiano.
Pellizzoni fabrica muebles de cuero y de cuero suave, sillas, sillones y accesorios de decoración de la más alta calidad, asegurando que cada modelo combine la mejor elección de materiales con la experiencia de los artesanos. Cada mueble de cuero suave, cada silla de cuero y cada sillón están acabados a mano por artesanos expertos y altamente especializados: la precisión de la peletería a mano encuentra su cumplimiento en el uso de las tecnologías modernas. La alta calidad de los muebles de cuero de Pellizzoni, sus sillas y sillones de cuero suave y suave, sus mesas y muebles con acabado de cuero son el producto de prestigiosas firmas de diseño que prestan a los muebles de Pellizzoni su exclusivo estilo contemporáneo de lujo, contribuyendo a su reputación como prestigioso Marca internacional.
Los muebles de cuero de Pellizzoni se muestran en todo el mundo y son reconocidos por clientes de todo el mundo por su calidad, diseño y artesanía. En particular, Pellizzoni distribuye muebles, sillones y sillones de cuero y cuero suave en toda Europa y Estados Unidos, donde opera con su propia marca comercial Pellizzoni USA. Sin embargo, su red de distribución llega con éxito a sus clientes donde sea que estén, buscando muebles de cuero de alta calidad hechos en Italia y construidos con el nombre de diseño moderno y de lujo.