Logo Edoné

Edoné

Z.A. Geromina 19
33077 Sacile (Pordenone)
Italia
  +39 0434 786139
  +39 0434 786137
  sitio web
  mapa vial
Edoné
INFORMACIÓN SOBRE Edoné

La pasión por el desing, la esperiencia en el comercial y en la producción, juntos al anhelo por el dasafío, son los elementos principales que tres empresarios han unido para crear Edoné. La empresa, que està en Sacile, en provincia de Pordenone, hace parte del Distretto del Mobile –ASDI- de Friuli Venezia Giulia, una de las zonas industriales más importantes de Italia en el sector de madera y muebles.
La gran gama de los productos Edoné se compone de muebles de baño, bases lavabo, lavabos, bañeras, platos de ducha, sanitarios, accesorios, rivestimientos, e iluminación: estética y funcionalidad se unen desarrolando una nueva manera para proyectar el baño, donde la atención para los detalles se junta a la investigación y al uso de los mejores materiales.
Las características principales de los productos Edoné son el proyecto modular que permite la máxima personalización, la qualidad del Made in Italy, con la garantía de la producción artesanal, la durabilidad y el respeto para el hombre y el ambiente. Este ultimo elemento, el respeto para el ambiente, se puede ver en la decisión de adoptar un nuevo sistema de qualidad global para todos los ciclos de pintura, sin usar solventes químicos y utilizando materiales reciclables para la realización de los productos.
La producción artesanal es uno de los valores añadidos de Edoné, garantía de excelencia italiana y sinónimo de creatividad y tradición.
Las colecciones de la línea Design+ son la expresión más alta del design Edoné y son auténticos mundos, completos en todos los detalles: desde los lavabos hasta las bañadoras, desde los rivestimientos hasta la iluminación. Todas las colecciones han sido proyectadas con una elevada modularidad en altura, largo y profundidad, para ofrecer solucciones a medida y personalizadas.