Logo Dimart

Dimart

Via Serpero 4
20060 Masate (Milano)
Italia
  +39 02 95760786
  
  sitio web
  mapa vial
Dimart
INFORMACIÓN SOBRE Dimart

Dimart a Masate es una tienda de muebles, presente en el sector desde hace más de treinta años, que se ocupa del diseño y la construcción de muebles 100% hechos en Italia.
Queremos ofrecer a nuestros clientes no solo un producto elegante y refinado, sino también una solución característica y resistente al máximo.
Por este motivo, solo utilizamos materiales de alta calidad (creados y procesados en su totalidad en Italia) y prestamos especial atención a los detalles, para garantizar un resultado satisfactorio y nunca banal.

Las piezas metálicas de nuestro trabajo son de latón, chapado en oro de 24 Kt o 900 de plata, mientras que todas las piezas de vidrio están hechas de vidrio templado para garantizar un alto nivel de seguridad y durabilidad.
Para garantizar que las soluciones de decoración de Dimart sean impecables en cada detalle, todos nuestros procesos de producción están controlados y certificados por personal altamente calificado que garantiza un producto terminado del más alto nivel.