Logo Diemme Srl

Diemme Srl

Via del Lavoro 25
31013 Cimavilla di Codognè (Treviso)
Italia
  +39 0438 778211
  +39 0438 479836
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Diemme Srl

Diemme se inicia a mediados de los años 90. Desde entonces, siempre ha sido reconocida por la excelencia de sus productos en la fabricación de sillas para los sectores de oficinas, hogar y el contract. El aumento continuo y el desarrollo. Una política corporativa flexible y dinámico. La capacidad y la investigación junto con la creatividad y la intuición han permitido el desarrollo de una amplia gama de productos y soluciones, la síntesis de funcionalidad y diseño. El confort y la estética de Diemme colección representa la completa satisfacción de las necesidades de cada cliente. Diseño italiano y calidad adecuada para cualquier entorno y estilo de vida.
se basa en una visión orientada al consumidor y la estrategia. El cliente como la persona más importante de los cuales es necesario ofrecer el mejor producto de calidad. Para desarrollar y fabricar sillas de oficina, hogar y el contract, que expresan la calidad, la ergonomía y el cuidado de los detalles. Diemme sillas de comunicación, a través de un lenguaje moderno, una nueva manera de vivir y concebir entornos: nuevas formas y funciones capaces de exaltar ambientes del hogar y la oficina.
Diemme está presente tanto en el mercado nacional e internacional. Que las exportaciones en los 5 continentes, que representan un reto continuo para el crecimiento de la empresa.
Diemme presta atención a su certificado de calidad. Sillas de oficina son certificados de acuerdo con D. L. 81 del 2008, UNI EN 1335, lo que significa que los productos que superen las pruebas de resistencia, seguridad y durabilidad.
Por otra parte, con el fin de cumplir con contratos y necesidades de la comunidad, Diemme obtenido la homologación FIREPROOF publicado por el Ministerio italiano de la clase 1IM, para la mayoría de los productos de su colección.
Diemme invierte también en la comunicación y participa en las exposiciones más importantes de su sector, tales como SaloneUfficio en Milán, Orgatec en Colonia, la Oficina de Exposiciones Internacionales de Dubai y Ofitec en Madrid.
Diemme publicidad está presente en las revistas más populares de la oficina italiana.