Logo CRC Srl

CRC Srl

V.le 5 Giornate 1382
21042 Caronno Pertusella (Varese)
Italia
  +39 02 9659001
  +39 02 9659004
  sitio web
  mapa vial
CRC Srl
INFORMACIÓN SOBRE CRC Srl

Fundada en 1949, CRC es una empresa con 65 años de historia. Comenzó como taller de carrocería y carpintería en Milán, donde construía los primeros prototipos de modelos de coches nuevos para ”Alfa-Romeo”, y con los años pasó a la producción de componentes para los ordenadores de ”IBM“, “Siemens”, Olivetti.
En los años 60, CRC empezó la producción de estanterías metálicas, a las que siguieron las primeras propuestas de mobiliario modular para tiendas, propuestas simples y funcionales que permitieron llevar a cabo su industrialización en dos fábricas, una para los productos de metal de más de 6000 m2 y la otra para los productos de madera de 2500 m2. Una larga experiencia adquirida en el tiempo junto con la atención a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado, permite a CRC desarrollar competencias operativas y organizativas para propuestas a medida y equipamientos completos de los puntos de venta de diferentes productos FOOD y NON FOOD (alimentarios y de otro tipo).
Una historia y una evolución que ha llevado CRC a realizar también soluciones llave en mano y los contract más completos y sofisticados. Para superficies comerciales de la pequeña, media y gran distribución, en Italia pero, sobre todo, en el resto del mundo.