Logo CPRN Homood

CPRN Homood

Via Valedera P. 103
56038 Ponsacco (Pisa)
Italia
  +39 0587 731307
  +39 0587 733448
  sitio web
  mapa vial
CPRN Homood
INFORMACIÓN SOBRE CPRN Homood

CPRN HOMOOD es una marca líder en el negocio del mueble, 100% made in Italy, que crea sus colecciones con el objetivo de fusionar estilos sofisticados y contemporáneos con la mano de obra tradicional.
Esta combinación perfecta da vida a lujosos espacios interiores que reflejan la singularidad y personalidad de la marca.
Cada usuario final tiene la libertad de personalizar los muebles CPRN HOMOOD para que se adapten a su entorno y lo refinen.
Cada mueble ha sido creado a mano, utilizando los mejores mármoles italianos, cueros bordados, maderas artesanales, vidrio y metales cepillados, dando como resultado colecciones lujosas y sofisticadas, que hacen sentirse como en casa en un ático, un cinco- hotel de estrellas o casa adosada en cualquier ciudad capital.
Las principales características de CPRN HOMOOD son la sobria elegancia, la sofisticación de líneas, el contraste de colores, la elección de materiales preciosos y únicos que llevan a CPRN HOMOOD a ser una marca vanguardista de diseño de futuro.
Nuestra misión es llevar este estilo italiano refinado e innovador a todos los rincones del mundo presentándolo a su manera.