Logo Ceppi Style Sas

Ceppi Style Sas

Via Val Seriana 7
20821 Meda (Monza Brianza)
Italia
  +39 0362 338111
  +39 0362 346075
  sitio web
  mapa vial
Ceppi Style Sas
INFORMACIÓN SOBRE Ceppi Style Sas

Claudio Ceppi es el fundador y diseñador de esta empresa ubicada en el corazón de la cultura del mueble: Brianza, un área que se destaca por los más de 200 años de prosperidad en la fabricación.

Más de 40 años de prestigiosas actividades han marcado la afirmación de Ceppi Style como el contacto privilegiado para aquellos que pretenden amueblar su hogar o un edificio público y privado con muebles de lujo clásicos italianos y contemporáneos.

El mobiliario de lujo clásico y contemporáneo producido por Ceppi Style a lo largo de los años de su actividad, ha hecho famosa la marca que se ha convertido en el emblema de la elegancia y la singularidad del mobiliario de los palacios presidenciales y las residencias privadas de todo el mundo.

Todos los muebles que toman forma dentro de Ceppi Style se distinguen por sus finas artesanías totalmente hechas a mano: muebles en bruto y carillas únicas, muebles tallados en madera maciza, incrustaciones preciosas en materiales refinados y piedras como la madreperla.

La artesanía exclusiva de los maestros artesanos de Ceppi Style es capaz de crear piezas únicas y verdaderas obras de arte hechas a mano en Italia.

Un control estricto y riguroso de la calidad, los materiales exclusivamente Made in Italy y una mano de obra a medida son los puntos clave alrededor de los cuales gira la empresa y representan la esencia del diseño de lujo de los preciosos muebles firmados por el Estilo Ceppi.

El hecho de darse cuenta de que los muebles para una casa de lujo es para Ceppi Style gana cada vez un desafío creativo y manual: el resultado son muebles con un sabor exclusivo y exclusivo, exactamente como quién los vivirá en la vida cotidiana.