Logo Cazzaniga Angelo e Figli Snc

Cazzaniga Angelo e Figli Snc

Via Madrid 5
20831 Seregno (Monza Brianza)
Italia
  +39 0362 236861
  
  sitio web
  mapa vial
Cazzaniga Angelo e Figli Snc
INFORMACIÓN SOBRE Cazzaniga Angelo e Figli Snc

iC es la marca corporativa de Cazzaniga Angelo e Figli snc, que narra la pasión de la familia Cazzaniga para trabajar la madera. Pasión que tiene sus raíces en el siglo pasado, cuando en Brianza, la propagación de la burguesía milanesa requiere las residencias de los productos de mobiliario de alta calidad.

Sacando fuerzas de esta tradición familiar en 1969 y Carlo Angelo fundó la empresa actual, que en 1987 cambió su nombre a Cazzaniga Angelo e Figli SNC.

Actualmente dirigido por los hijos de Angelo con el paso de los años iC se caracteriza por su flexibilidad y la calidad de los servicios ofrecidos a las empresas del sector del mueble y complemento al mismo tiempo la renovación de sus procesos de producción.

Esto nos permitió tomar el reto de llegar directamente al consumidor con una amplia gama de productos: armarios, mesas, dormitorios, sala, comedor, cocina...

iC es capaz de ofrecer un producto personalizado artesanal exclusiva con tiempos de realización programados.

Elige estar en contacto con CI significa tener la confianza necesaria para confiar en la bondad, la confianza, la experiencia para garantizar el resultado deseado.

Acomodado, sumergirse en la cultura de la casa se inspira en su idea de la vida.