Logo BMT Srl

BMT Srl

Via delle Fabbriche 2
61020 Borgo Massano di Montecalvo in Foglia (Pesaro e Urbino)
Italia
  +39 0722 580407
  +39 0722 580385
  sitio web
  mapa vial
BMT Srl
INFORMACIÓN SOBRE BMT Srl

Bordeando Romaña, Umbría y Toscana, la provincia de Pesaro y Urbino disfruta de un paisaje montañoso exclusivo y variado que se extiende hasta los Apeninos: un mar de vegetación incontaminada que envuelve y cautiva a sus visitantes con sus temporadas de paso, ofreciendo increíbles destellos naturales e históricos patrimonio.

Inmerso en el paisaje montañoso de la región de Marche, Bmt Bagni, una compañía dirigida por las históricamente famosas familias Tomassini y Merli, que hoy junto con sus hijos, continúan las tradiciones de fabricación de la compañía caracterizadas por la investigación tecnológica comprometida y la producción de muebles y sistemas de baño. Diseño, Elección y Calidad definen la marca y las ideas detrás del diseño de muebles de baño desde 1971. La belleza del territorio, las habilidades y experiencia únicas, la mano de obra tradicional, las nuevas ideas de diseñadores y materiales innovadores se encuentran en el corazón de los proyectos de bmt bagni.

El objetivo de BMT siempre ha sido combinar el diseño y la practicidad con materiales de alta calidad, y al mismo tiempo combinar la eficiencia de los procesos de producción industrial con el compromiso de las encuestas tradicionales en el sitio. A través de su atención a los detalles durante todo el proceso de producción, desde la compra de materias primas hasta la puesta a punto del producto terminado, la empresa desarrolla muebles de baño separados por sus acabados sofisticados y características de larga duración.

El mobiliario de baño BMT percibe y prevé la dirección del estilo, tomando sugerencias e inspiración de las últimas tendencias en muebles de baño, interpretando ideas y transformándolas en proyectos de muebles de baño brillantes y sofisticados capaces de despertar un entendimiento íntimo entre el entorno amueblado y sus habitantes.